Sobre mí

Soy Leticia Iborra.
Primero que nada, soy mamá, y la maternidad me cambió la vida.
Soy Psicóloga, y estoy especializada en Psicología Perinatal, que es todo lo referido a la búsqueda de un embarazo, el embarazo, el parto y el posparto.
También me he formado como doula y asesora de lactancia ¡ya ves que soy una apasionada de la maternidad!
Además de todos estos estudios, me he formado en distintas disciplinas como la conciencia plena (Mindfulness) y la sanación energética.
Nací y crecí en Argentina. Es mi país y lo amo, pero siempre tuve el deseo de viajar. Así es que emigré hace más de nueve años. Pasé por muchos países y en varios dejé un pedacito de mí. Tengo un lazo particular con las islas. En una isla encontré a mi marido y en otra isla nació mi hijo.
Con mi primer embarazo estaba buscando un manual de instrucciones. Quería que alguien me dijera qué estaba bien, qué estaba mal, qué hacer y cómo vivirlo.
Deposité mucha confianza y expectativas en los profesionales de salud y en el Conocimiento, así con mayúsculas.
Afortunadamente, en esa búsqueda recordé mi propio poder, mi propio conocimiento, mi instinto. Me di cuenta de que tanto control médico, estudio, ecografía, me alejaba de mi propia experiencia, de mi sentir y de mi intuición. No abandoné los controles, pero logré centrarme en mí y no perderme de vista entre tanta técnica.
Me di cuenta también que la mayor parte de la información que tenía sobre el embarazo y la maternidad se centraba en los aspectos negativos: náuseas, dolores, obstáculos, dificultades, limitaciones.
Poco y nada se me decía sobre lo positivo: el potencial transformador de esta etapa, mi poder como mujer gestante, las habilidades que estaba desarrollando, la creatividad y sensibilidad expansivas.
Fui tomando herramientas, consejos, ideas, miradas de diferentes fuentes. Fui seleccionando de cada persona, curso, libro, lo que resonaba conmigo para poder hacer del embarazo y del parto una experiencia transformadora en mi vida.
Así surgió mi misión: acompañar a más y más mujeres para que puedan tener una experiencia como la mía, profundamente empoderadora y enriquecedora.

Diario de embarazo consciente
Regálate una pausa para sentir, vivir y conectar con tu bebé
¡Deja de vivir tu embarazo como una lista de tareas pendientes y empieza a disfrutar de esta aventura!
El diario de embarazo consciente te ayudará a conectar contigo misma, liberar miedos y fortalecer tu vínculo con tu bebé.